266 486 4956 |

espacionuevoser@gmail.com |

Facebook

Lectura de Registros Akáshicos, como sucede y como nos ayuda a sanar

Para poder realizar sesiones de registros akáshicos, es necesario ser iniciado por un maestro que nos enseñe y ayude a sintonizarnos con nuestro Yo Superior, nuestros guías y maestros personales. La canalización se produce a través del chakra corona y se sostiene con el cardíaco, no es clarividencia, ni adivinación. Se trata de aprender a decodificar el idioma de la luz y cada canal tendrá su manera de hacerlo. Algunos son más visuales, otros más auditivos, otros reciben señales en forma de sensaciones corporales, etc. Todas las formas de canalización son válidas.

Después de un tiempo de trabajo con uno mismo, podemos continuar con el siguiente nivel: el trabajo con los otros. La herramienta busca despertar el maestro interno de cada uno, es una guía para destrabar este presente. Por dicho motivo, no se realizan más de dos o tres sesiones al año, dependiendo del nivel de conciencia del consultante. No deseamos generar dependencia, más bien que cada uno con toda la información que reciba durante una lectura pueda trabajar, tomarse el tiempo de acomodar y comprender con todos los niveles de su Ser las experiencias por las cuales está transitando, que aprendizajes le tocan en este momento, como y porque nuestra vida en de esta manera, etc.

En el akasha está toda la información de todas las almas, una lectura nos permite obtener mayor comprensión y claridad sobre situaciones problemáticas, nos da recursos para encarar y resolverlas de manera más favorable. Al acceder a esta información y ponernos en contacto con seres de altas frecuencias se genera en nosotros instantáneamente una sanación y limpieza, además de la comprensión a la que nos llevan las respuestas canalizadas por el facilitador. Sin importar los temas que traigamos a la lectura siempre nos situaremos en el único tiempo donde podemos hacer modificaciones: el PRESENTE. Si bien para comprenderlo a veces necesitamos datos del pasado siempre partiremos de la idea de que en este aquí y ahora yo construyo mi realidad. Entonces, tomar conciencia hoy es fundamental para saber llevar las situaciones de mi vida lo mejor posible según lo que mi alma deba aprender, según mi propia evolución espiritual.

Es importante no juzgarse, ni exigirse, nuestros maestros nos aman y aceptan tal cual somos, parte del trabajo personal es lograr amarse y aceptarse con compasión y comprensión. Es necesario recordar que somos almas en evolución permanente y ese “error” que cometí, solo se debió a mi falta de conciencia en ese momento. Si yo puedo aprender y transformar ese patrón ese “error” quedará como una anécdota de mi vida, una situación que me ayudo a crecer y a mejorar, a conocerme un poco más y revisar mis creencias.

Entonces, podemos decir que durante una lectura nuestros cuerpos se limpian, nuestra frecuencia vibratoria cambia, tomamos conciencia, comenzamos a comprender que amarnos y aceptarnos es el camino de la transformación, somos co creadores de nuestra realidad. Aceptarnos sin juicio es darse la posibilidad de cambiar.

San Luis Capital

266 486 4956

espacionuevoser@gmail.com

Paula Santiago - Oscar Mardones Ly