266 486 4956 |

espacionuevoser@gmail.com |

Facebook

Flores de Bach

La terapia floral es un sistema de sanación natural a través de esencias florales de origen Galés, descubierto por Edward Bach, médico cirujano, bacteriólogo e investigador en 1936. Bach logró integrar su saber y experiencia en la medicina con una gran sensibilidad y percepción, así fue como descubrió las propiedades de 37 flores que ayudan de manera no invasiva a sanar el alma y el cuerpo.

Durante una sesión de terapia floral, nos tomamos alrededor de una hora para dialogar con el consultante, conocer como ha llegado a este síntoma, no solo reconocer el síntoma. No se busca “callar” de golpe el dolor, sino más bien, progresivamente llevarlo a tomar conciencia de los patrones de conducta que lo llevaron a enfermarse y los recursos que tiene para recuperar la salud física y el equilibrio emocional / mental. A medida que toma conciencia de los orígenes, va sanando. Entonces el resultado es un síntoma que no vuelve a repetirse, porque aprendió que situaciones, pensamientos o hábitos son los que lo enferman. Sana y evoluciona. Eso busca la terapia floral. Cada una de las flores descubiertas por el Doctor, poseen una vibración especial que armoniza diferentes estados emocionales y mentales.

¿En qué me pueden ayudar las flores de Bach?

- En el plano emocional: ansiedad, miedos, fobias, ataques de pánico, falta de interés o motivación, duelos, pérdidas, depresión, tristeza, nostalgia, inseguridad, indecisión, impaciencia, celos, ira, rencor, enojo, culpa, baja autoestima, etc.

- En el plano mental: exceso de pensamientos, problemas de aprendizaje, falta de memoria, falta de concentración, desvalorización personal, dispersión mental.

- En el plano físico: insomnio, agotamiento, migrañas, trastornos circulatorios, problemas digestivos, úlceras, gastritis, contracturas, artritis, etc.

San Luis Capital

266 486 4956

espacionuevoser@gmail.com

Paula Santiago - Oscar Mardones Ly