266 486 4956 |

espacionuevoser@gmail.com |

Facebook

Masajes

No hay “Nuevo Ser” sin un cuerpo. La relación entre Ser y Salud implica desde todos los puntos de vistas cuidar y amar el cuerpo.

En este sentido, de la función del cuerpo con respecto al Ser, los MASAJES se constituyen en una herramienta fundamental para lograr un buen estado de salud, positivo, general y cotidiano.

Nuestra filosofía comprende que el Cuerpo es un transformador de “energía”. Para “Nuevo Ser” la ENERGÍA es TODO y en primer lugar la fuerza por la cual la Materia se mueve y se transforma eternamente.

Una de las cuestiones importantes de un tratamiento para recuperar un equilibrio que propicie un estado de salud es la de limpiar, purificar, equilibrar, mover, hacer circular las energías estructurales del Ser. Le corresponde a los masajes mover los sistemas sanguíneos, linfáticos, musculares, nerviosos, óseos, respiratorios, articulares limpiando y equilibrando la energía. Los masajes posibilitan que las energías de los distintos sistemas recirculen eliminando lo tóxico desequilibrante que impide el funcionamiento pleno del cuerpo.

Los Masajes que se brindan en “Nuevo Ser” están destinados a estirar, relajar, regenerar, alivianar la tensión psicofísica, siendo su impronta la del Masaje Tailandés, realizándose con ropa cómoda, no usándose aceites, procediendo al amasamiento del cuerpo en general, de modo superficial y profundo estimulándose la sensibilidad, para luego trabajar sobre los músculos y las articulaciones.

Se trata de un servicio de una hora y media a dos horas de duración, acompañada de música y de olores, que se pude realizar en camilla o en el suelo, siendo el primero menos intenso que el segundo ya que en el suelo el dador de masaje utiliza su cuerpo para el mismo.

San Luis Capital

266 486 4956

espacionuevoser@gmail.com

Paula Santiago - Oscar Mardones Ly