266 486 4956 |

espacionuevoser@gmail.com |

Facebook

Registros Akashicos

Podemos definir esta disciplina desde dos miradas diferentes: la teórica y la práctica. En esta sección sólo profundizaremos la segunda, que es la que vivirán aquellos consultantes que decidan tomar una sesión. Las palabras sólo nos ofrecen una idea, las sensaciones y vivencias que nos da la experiencia son intransferibles. ¡Los invitamos a probarlo!

¿De qué se trata una lectura? El registro Akáshico es el libro de la vida de cada alma desde que sale de la Fuente. En ella se encuentran alojadas las vivencias de vidas anteriores, los aprendizajes, situaciones de su vida presente y las posibilidades de desarrollo futuro. Durante la sesión, a través de una serie de oraciones se pide permiso para poder acceder a nuestro archivo personal. Una vez abierto ese "libro" el consultante puede comenzar a hacer preguntas sobre los temas que lo han traído al encuentro.

Después de cada pregunta el facilitador canaliza las respuestas y de ser necesario se realizan oraciones o ejercicios de limpieza, sanación, corte energético de terceros, corte de repeticiones familiares, etc. Una vez sanado ese tema, se pasa al siguiente, pudiendo realizar como máximo diez preguntas en cada sesión. Cada encuentro es individual y dura alrededor de dos horas.

La herramienta busca despertar el maestro interno de cada uno, por tanto es una guía para destrabar este presente y poder con mayor comprensión y claridad encarar y resolver situaciones problemáticas. Sin importar el tema que traigamos a trabajar siempre nos situaremos en el único tiempo donde podemos hacer modificaciones: el PRESENTE.

San Luis Capital

266 486 4956

espacionuevoser@gmail.com

Paula Santiago - Oscar Mardones Ly