266 486 4956 |

espacionuevoser@gmail.com |

Facebook

Yoga

La palabra YOGA de origen sánscrito significa unión. Su nombre se basa en el efecto que tiene su práctica en el ser humano, que gracias al uso de diversas técnicas integra cuerpo, mente y emoción, une la conciencia individual con la conciencia universal.

Una de las técnicas más reconocidas del YOGA es la realización de posturas (asanas) pero eso es sólo parte del principio. Un cuerpo sano, flexible y fuerte es indispensable para poder trabajar los demás niveles del ser. Nos ayuda también a calmar nuestra mente, trabajar la voluntad, manejar niveles de energía, conocer las emociones y comportamientos que las situaciones de la vida me presentan en clase, que son las mismas que se despertarán fuera de ella. El Yoga me da la posibilidad de despertar el observador interno, aquella parte de mí que mira sin juzgar, sólo observa para aprender. Reconozco eso que veo de manera compasiva y me permito transformar aquello que no me hace feliz.

Mejorando nuestra concentración llegaré al punto de que cada postura sea una meditación conciente. En nuestras clases la intensidad de las posturas se ajusta a las posibilidades y necesidades de cada alumno. Siempre buscando superarnos sin sobreexigencias, avanzar con ejercicios más complejos hasta llegar a niveles de meditación más profundos.

San Luis Capital

266 486 4956

espacionuevoser@gmail.com

Paula Santiago - Oscar Mardones Ly